sábado, 13 de enero de 2018

FANTASTICO FIN DE AÑO TERTULIANO 2017 EN ANENTO


Terminar-cerrar algo es muy importante. Hacerlo bien es algo que sabemos, y mucho,  es esta Tertulia, pues manejamos con gran soltura y diversidad los elementos básicos de un cierre: ideas, ilusión compartida, esfuerzos y generosidad personal, así como una gran capacidad de disfrute.
Todo esto fue lo que vivimos en esos días de fin de año 2017.
Elegimos ANENTO pueblo con encanto, considerado como de los más Bonitos de España. Ubicado en un valle rodeado de piedra caliza y arcillosa, con diferentes colores según la época del año. Habitado por 105 habitantes, aumentados en estos días por 48 personajes variopintos, dispersos por sus callejuelas de estilo medieval, castillo y huertos regados por las aguas continuas y cristalinas de su manantial Aguallueve.
Empezamos visitando DAROCA, con  una visita guiada y finalizada en una sabrosona  y divertida comida.
Paseamos, remontamos, posamos, jugamos  y compartimos las últimas horas de Don 2017, finalizándolas con una opípara cena de Nochevieja preparada por Franc y Vanesa, encargados  del Albergue de Anento en el que nos alojamos y fuimos estupendamente tratados.
Rematamos el día con un explectacular desfile de personajes Circenses. Temática propuesta y muy fielmente seguida por casi todos los asistentes. Ni qué decir la marcha que generó tanta creatividad y colorido.
Y como no¡¡¡ llegó la hora del Gran espectáculo ideado y guiado por Chamela y Ana.
Divertido, simpático, ocurrente, chispeante y muy muy estimulante,  para dar paso al chinchinpum músico-danzarín que lo continuó.
Amanecimos cada cual con su carga etílica y trasnochadora correspondiente, lo cual no impidió echar nuestros cuerpos a la calle y recorrer valiosos entornos naturales del lugar.
Tras comer dimos por cerrado este fin de año e iniciamos el 2018 con una estupenda energía para llenarlo de actividades y vivencias tanto y más enriquecedoras  que las del 2017.


Nuestro fotógrafo pillado de incógnito












































































No hay comentarios: