jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentación de "Fondeadero de Sueños" 23-10-2012

Biblioteca de Aragón. 19,30 horas. Casi lleno de gente y de expectación.

Nuestro fotógrafo, Estéban, trata de sacarnos los mejores perfiles. Interés alto y general.

Por detrás, o sea de culo, tampoco está nada mal la panorámica. La sala tiene aforo para 110 almas.

La mesa también expectante. Las palabras del editor, Vicente Zalaya, llenas de ánimo para continuar.

Ediciones Certeza está orgullosa de tener editados libros de la Tertulia Albada, tanto por el contenido como por el continente.

José Ángel Monteagudo, nuestro prologuista además de participante del jurado, también
 anima a seguir con estos eventos que son los que producen cultura con mayúsculas.

La ganadora del primer premio, Marimar Mata, en representación de los 22 autores del libro. Desborda agradecimiento y ganas de continuar en su alocución.

Carlos, muy seriote, desgrana unas cuantas hojas en donde van pasando los resúmenes de los 28 relatos que contiene "Fondeaderos".

Una a una van pasando las 28 fotografías que simbolizan cada uno de los relatos vía power point de nuestro especialista en power, Miguel Ángel.

Carlos sigue desgranando los resúmenes y siguen pasando las fotos alegóricas. En este caso la del primer premio, el vestido blanco.

...Y viene la interpretación, poco menos que celestial, de uno de nuestros amigos más fieles, Luis Trébol, maravillándonos con la lectura de uno de los relatos.

Sigue maravillándonos otro de nuestros amigos, rapsoda, crítico, polifacético en esta triste Zaragonia de nuestros pesares culturales, Fernando Gracia, con la lectura de otro de los relatos.

Fernando Gracia continúa con la lectura, en este caso de su propio relato: el Salinero

Palabras finales del entrañable acto: "a por la quinta". Un ruego final a todos los componentes de la tertulia: que nadie deje de comprar el libro porque es el mejor impulso que se puede dar al Certamen.

 ...Y colorín, colorado, los apalusos de las 80 personas asistentes cierran la presentación de este cuarto libro que culmina el 4º certamen de relatos cortos "Tertulia Albada"