lunes, 14 de mayo de 2012

Presentación del libro "SUSURROS AL VIENTO" de Carlos Tundidor en la Bibliotaca Pública. 9-05-12

 El salón de la Biblioteca General de Zaragoza se llenó de amigos, familiares, tertulianos y gentes en la presentación del libro "Susurros al Viento" de Carlos Tundidor Diaus, que se sintió arropado y en algunos casos emocionado por esta asistencia.






 En la mesa se encontraban de izda. a derecha. Luis Trébol y Fernando Gracia rapsodas que leyeron maravillosamente relatos del libro, Emilio Quintanilla que presentó el libro y al escritor, Carlos Tundidor el protagonista emocionado y José Zalaya director de la Librería Certeza que publica el libro y que como señaló es reconfortante en estos tiempos de crisis poder publicar a nuevos autores.

 Emilio Quintanilla, presentando el libro de Carlos y animando a escribir y alabando la iniciativa de los Certamenes de Relatos Cortos de la Tertulia Albada.





Miguel Ángel proyectaba fotografías referentes a los diversos relatos del libro que Carlos iba explicando el argumento principal.



 Carlos firmando libros a todos sus amigos.


 Un agape generoso de Carlos despues de la presentación de su libro, deseando que se lea ampliamente y con deleite.

jueves, 10 de mayo de 2012

Homenaje al LAUREL de la Cárcel de Torrero. 6-05-12

Homenaje al LAUREL de la cárcel de Torrero que dió sombra y un pequeño trozo de Naturaleza a los presos durante tantos años que estuvo en funcionamiento, varias Asociaciones convocaron el acto, la Tertulia Albada colaboramos con nuestras Danzas del Mundo. Una loable iniciativa de ir haciendo homenajes a nuestros árboles más significativos, para ayudar a mantenerlos y cuidarlos como se merecen.

Mariano Mérida, presentando el acto.





Los niños también participaron.

Asún contando









Al son de los gaiteros